01/03/2018

1
2
Río revuelto

Entre ex alcaldes


Redactores

Todas las incógnitas políticas deberán resolverse en menos de una semana, y es que si bien aún quedan muchas dudas respecto al rumbo de la elección al quedar pendiente la revelación de algunos de sus protagonistas.

Parece inevitable que la elección se dispute entre ex alcaldes, por decirlo de alguna manera.

Pues si bien el tricolor ya confirmó al ex alcalde Daniel Peña, y el PAN al actual alcalde (y que puede convertirse en ex... presidente municipal en octubre), Morena -que es el partido que a opinión de muchos, tiene la sartén por el mango-, tiene entre sus posibilidades principales a Carlos Canturosas y Ramón Garza Barrios, ambos también ostentaron el cargo.

Por las razones anteriores, las probabilidades de que la disputa por la presidencia municipal sea entre ex alcaldes (o personajes que ya han sido alcaldes, para ser mas precisos), lo que implica que de manera natural, la tendencia será recordarse unos a otros sus momentos menos afortunados.

Para bien o para mal, todos serían conocidos y todos tendrían algo de experiencia en el cargo, y obviamente algo que recordar de su administración que cada uno defendería a capa y espada.

Y si ellos no lo hacen públicamente, las redes sociales (a través de sus respectivos equipos), podrían encargarse de realizar la guerra sucia mostrando los aspectos menos favorables de cada uno.

Si bien, a lo mejor no todos tienen esa intención ni una ética tan cuestionable, la mayoría de éstos ya anticipa esta difícil parte de la campaña que no ocurrió en tiempos de Daniel Peña o de Ramón Garza, puesto que las redes sociales no tenían tal fuerza en aquel entonces.

Realmente, el tema de la guerra sucia en las redes sociales será de un nivel antes visto, y aunque algunos ya empezaron a calentar motores, se espera que en unas semanas esto adquiera otro nivel.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx