03/03/2018

0
0
Río revuelto

Salió más caro


Redactores

¿Será inconciencia?, pero las tardanzas en el pago de las becas y provocar que la gente dé varias vueltas para dejar documentos, checar listas, etcétera; y al final han gastado más en gasolina o transporte que lo que les habrían de dar.

En algunos casos la beca otorgada no excede los 400 pesos mensuales, y eso prácticamente es lo que gastaron algunas familias a la larga por toda la logística que implica.

Al final hay algunas personas que aseguran haber gastado más en todos esos traslados que lo que recibirán; y peor aún cuando se depositó sólo un mes cuando ya se habían pasado varios.

Louis Brandeis dijo hace 104 años que “La luz del sol es el mejor de los desinfectantes”, y se refería al tema de la transparencia; pues los gobiernos al manejarse en lo “oscurito” generan tanta suciedad; especialmente en el manejos de las finanzas.

Y es justo lo que necesita la actual administración local (y muchas otras), pues ahora que el regidor Fernando Torres pidió que se aclarara el destino de 41 millones de pesos -que mencionó se encuentran en duda-, resurge el tema de los cuestionables manejos del Ayuntamiento.

En su momento la regidora Adriana Ramírez Rubio hizo señalamientos similares respecto al presupuesto de la Dirección de Comunicación Social, e incluso le fueron despedidas algunas de sus empleadas en el marco del conflicto donde incluso llegó a interponer una demanda para exigir le fuera revelada la información que desde un principio debió ser transparente.

De esa postura ya no es escuchó mucho; de hecho su partido (MC) va en coalición con el PAN y se contempla a su familiar en la planilla para la próxima elección en una posición de regidor.

Ahora que se acerca la temporada electoral, se contempla una verdadera oposición en el Cabildo, pues poco de esto se vio durante el periodo que lleva la administración.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx