PERFIL
ANTERIORES
16/07/2018
12/07/2018
12/07/2018
11/07/2018
07/07/2018
07/03/2018

4
3
Con el mazo dando

Entre pelucas


Mauricio Belloc

Ahí tenéis, que Enrique…cido le anda engordando el caldo y patrocinando videos de promoción, viajes a Vicky City y demás argüendes, a un priísta, mismo que le quiere engruesar el dulce tubérculo poblano a Ñañel. El susodicho chavo, se anotó a la par de Danny Boy, como aspirante tricolor al mejor hueso del rancho. Dicen que el actual “preciso” del rancho, quiere competir contra un bato que está muy pelón que le gane, ¡más pelacas que él! Porque sabe que contra Danny Boy, ese sí se lo come.



ME EXPLICO FEDERICO

Aquí les va la explicación. El buen y noble chavo tricolor (con apodo de finadito payaso regiomontano) es contratista del burricipio, incluso le han asignado uno que otro jalecito de construcción. Es un bato trabajador que no le hace daño a nadie, alguien que solo quiere mayor protagonismo polaco, para mejorar en lo económico. O sea, hacer ruido en política, para ganar mejores cosas en los business (como obras y proveedurías al burricipio). Y eso no es delito, todo mundo merece talonearle para que le vaya mejor.



PRIVAS EN TERCERO

Y quien le está dando mucho juego (por órdenes de PP Suaves), es la alcachofa panosa, o sea, Quetito Robas, este bato lo está promoviendo, por varias razones. Así es que le patrocina sus machincuepas, videos, panfletos y otras marihuanadas, por al menos dos razones de peso; 1) Su patrón PP Suaves, no traga a Danny Boy; 2) Enrique no quiere quedar en tercer lugar, no después de Morena (sea Ramón GB o Carlos CRV), ni a la espalda del PRI con Daniel Peña Treviño, como segundo o primero en la carrera del 1 de julio.



TENDRÍA QUE PELARSE

Porque Sir Henry PRIvas, queda en tercer lugar en las elecciones del 1 de julio, tendría que suceder una de dos cosas; 1) Pelarse del rancho por pura vergüenza; 2) darse un tiro, sabiendo todo el dinero que le dio a El Chompiras para comprar el derecho a la candidatura de reelección panadera y no haberla ganado, pudo haberselo embuchacado gachamente. Y fue un lanón grosero.



NO FIGURA KIKÍN

Y es que ante sus ojitos de tizón, Enriqueto ya ve su debacle para este uno de julio en las urnas. Sabe que se viene el latigazo del pueblo, está consciente de que nuestra gente le cruzará el rostro, con un cachetadón de desprecio. El batito este acaba de darse color en su última encuesta encargada por él mismo, que; 8 de cada 10 ciudadanos preguntados, contestaron que no lo conocen, que no votarían por él, o que lo harían por Carlos Cantú Rosas, o por el PRI. Así que ¡Valiendo Madre Teresa de Calcuta!



QUE OS LA PELLIZCARAIS

Dicen sus cercanos, pero bastante malquerientes, que al bato no se le para el chorro por los resultados de la última encuesta. Ya le dijeron sus “incondicionales”, que si siguen las cosas tan mal como hasta ahora, el hombre no ganará la presidencia, ni en la kermesse del “cole” de sus hijas. Que si bien le va, se conforme con triunfar en las elecciones de la “Jamaica” de su iglesia el próximo domingo. Y que está tan mal, que no le aseguran que gane una votación para ver cual “peli” puede ver toda la family junta en un domingo de “teatro en casa”.



SI SABEN CONTAR…

…No cuenten con agua potable en sus chantes, para este domingo, ya que valdrá más que para puro jalapeño el servicio de la Comapa. Y lo peor es que anunciaron que serán 10 horas. Si piensan en una buena inversión, les encargamos comprar un tinacón bañao, marca Acme como en las caricaturas. ¡Ah no! Mejor uno marca Rotoplas. Y si pueden, pues ya se compran también el combo, o sea una bombita de agua para que siempre tengan H20 en sus cantones.



PARE DE SUFRIR

Ya déjense de sufrir los domingos, de andar todos brillosos en misa o en el culto. Cual si fueran sopes, (grasientos o aceitosos), como si le hubieran embarrado mantequilla a sus cachetes, frente, nariz y papada. Hay gente que en la iglesia o templo, de plano no quiere abrir las piernas, ni levantar los brazos, porque sienten que se les escapan los efluvios de todas sus cavidades. Saben que les ruge la pantera y les chilla la ardilla.



A PURA MUELA PICADA

Y la buchaca no les huele, ¡les rocanrolea! Hay raza que tiene un aroma no a azucena, sino a su cena de anoche, pues ni un buche se echan para lavarse el océano. Señores les avisamos con tiempo, que si agarraron el Pedro el sábado, entonces no la jodan, el domingo en la mañana hagan gárgaras con agua de batería LTH, a ver si despistan un poco el olor a hígado encebollado que se cargan.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx