PERFIL
ANTERIORES
09/12/2018
06/12/2018
03/12/2018
02/12/2018
02/12/2018
07/03/2018

1
0
Río revuelto

Subió dos rayitas la guerra sucia


Redactores

Cada semana que pasa, la guerra sucia aumenta de nivel, al menos en las redes sociales esto ha quedado muy claro.

Si midiéramos la guerra sucia como el volumen de la televisión, esta semana aumentó dos rayitas, y se puede observar en las redes sociales; pero aunque se contempla que estas “tácticas” para desacreditar se den de todos contra todos, estos días se han concentrado en un ex alcalde que ni siquiera ha manifestado públicamente alguna intención de contender, a diferencia del tricolor y el azul que ya han dado a conocer de manera oficial sus intenciones.

Esto para muchos es interpretado como un temor a que pretenda contender por la alcaldía.

Honores. El jueves es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y fecha para reconocer a quienes día a día hacen el esfuerzo no sólo por ser mejores, sino por ayudar a las demás.

Este año se reconoce la trayectoria y el esfuerzo de 80 mujeres. La lista podría parecer muy corta, porque en realidad son muchísimas aquellas que viven en Nuevo Laredo y trabajan duro por ayudar al prójimo, por apoyar a los más necesitados y también por hacer por ellas mismas. Sería imposible darles una medalla a todas, pero de que se la merecen, no hay duda alguna. ¡Felicidades!



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx