PERFIL
ANTERIORES
01/11/2018
27/09/2018
19/09/2018
12/08/2018
15/03/2018
09/02/2018
09/03/2018

0
0
Any given sunday

Good Riddance Boom!!!


Ernesto Hernández Alarcón

Adiós a la “Legion of Boom”: Se avecina una reconstrucción en las filas de Seattle, en especial en su costado defensivo. Pilares de lo que fue una de las defensivas más emblemáticas en la historia de la NFL, han o están a punto de emigrar de esta organización ubicada en la punta del noroeste de EU. Por ahora, nos referimos a Michael Bennett, que se une a las fuerzas de los actuales campeones, Filadelfia, así como el polémico Richard Sherman, Earl Thomas y tal vez Kam Chancellor, estos tres últimos claves en la secundaria. Respecto a Sherman, considerado uno de los mejores en su posición, se podría especular que su edad, su precio y las lesiones que ha tenido que enfrentar en las recientes temporadas, son factores que están orillando a su inminente éxodo. A reserva de lo que suceda con Thomas y Chancellor, y tomando en cuenta que también en la parte ofensiva les urge reforzar ciertas áreas, es un hecho que la versión que veremos de los Seahawks para la sesión 2018-2019, será una muy diferente a la que dominó casi un lustro la División Oeste de la Conferencia Nacional y en donde casi estoy seguro se erigirá un nuevo Goliath: Los Rams de Los Ángeles (quienes acaban de adquirir a Marcus Peters de Kansas City y Aqib Talib de Denver). Que curioso, en 2017 Seahawks eran candidatos al Super Bowl y Carneros más bien eran un cúmulo de dudas e incertidumbre. Un giro de 180 grados. Así de volátil e impredecible es la NFL.

RAPTORS AL ATAQUE

Los líderes de la NBA: No son los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, tampoco los que se antojan los nuevos patrones de la Conferencia del Este del mejor baloncesto del mundo, los Celtics de Boston. Así es, los Raptors de Toronto, que llevan cuatro años consecutivos ganando al menos 48 partidos en la fase regular, pero que en instancias de Postemporada siempre han quedado cortos, se encuentran ubicados en la cima de la tabla de posiciones del Este. Y por ello, me permito enunciar algunos aspectos que los han convertido en un conjunto que ha crecido meteóricamente esta temporada, según un analista de una página del deporte ráfaga: Excelente promedio de victorias en casa, protección de su duela; defensa agresiva hacia los tiros de larga distancia y el “pick and roll”; mejora sustancial en tiros de tres puntos con mayor dosificación de ellos por parte de la plantilla; DeMar DeRozen en plan superhumano, mejorando en la pérdida de balones y la asistencia a sus compañeros; banca eficiente y disruptiva (VanVleet, Wright, Miles, Siakam y Poeltl) y por supuesto, el esquema de Dwane Casey, su entrenador, quien ha recibido continuidad desde el 2011 y al parecer está cosechando lo sembrado. En lo personal, durante el desarrollo de la presente sesión, he pensado en más de una ocasión que por primera vez en ocho años, el “King” James no llegará a la gran final.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx