PERFIL
ANTERIORES
19/04/2018
17/04/2018
14/04/2018
12/04/2018
10/04/2018
17/03/2018

8
4
Con el mazo dando

Se volvió una necesidad


Mauricio Belloc

En héroe, en paladín y en mártir, así, sin exagerar, creemos que en tal posición y estado volverán a Carlos Cantú Rosas, tanto “El Chompiras”, como “El Peterete” (Cabeza y PRIvas), si se les ocurre a este par de pillastres de pacotilla, darle fresco bote al hijo de El Chale Boy. Es neta, chi mai que sí. El pueblo se volcaría a defenderle.



FÁCIL DE EXPLICAR

Si Carlos Cantú Rosas Junior se lanza de candidote por Morena a la alcachofa y sucede que El Chompa de Semoviente y El Greñas, se unen para darle chirona. ¡Aguas! Van a despertar al tigre, el pueblo es muy noble, pero de muy pocas pulgas, más cuando ve que se tiene que hacer algo para acabar con este robo desgraciado que estamos viviendo en Nuevo Laredo.



EN LA QUE SE METIERON

Todavía no saben este par de ranflas, los alcances que tendría un encierro tan injusto como el que pudieran pretender contra El Chalío. El pueblo unido, (que jamás será vencido) le acogería a CECRV casi enfermizamente. Siempre asistidos por el deseo y la intención de cambiar el estado de las cosas tan negativas que hoy reinan en Nuevo Laredo. Lo apoyarían para acabar el abuso que padecemos todos, como comunidad.



NI LE BUIGAN

Como lo hicieron con su señor padre (qepd), así lo cobijaría la masa, al grado de convertirlo en lo que el mismo pueblo necesita hoy; Un héroe, un paladín y un mártir. Una figura que enarbole la lucha popular, que encabece la lid contra la corrupción, que sea la punta de lanza, el contundente ariete que golpee la impunidad, que sea el salvador del pueblo y del territorio.



A COMO QUIERAN

Hoy día, a como está el abarrote en el rancho, sin temor a equivocarnos, podemos decir que solo Carlos Cantú -por el apoyo que le dé el pueblo- le puede devolver a Nuevo Laredo la esperanza y la justicia, con un triunfo en las urnas. Si Cantú Rosas se decide ser candidato, la ciudadanía, los individuos, cada uno, como puestos de acuerdo, votarán por él.



NI LA CHAPUZA MAGANA

Y entonces, avasalladoramente ganará, triunfará contra todo el mal, vencerá aún al cúmulo de sufragios comprados por el que desea reelegirse (adquiridos con el dinero del propio pueblo) y aún contra las argucias y componendas que el poder del estado decida llevar a cabo para vencerle y seguir mangoneando a Nuevo Laredo, con un alcalde a modo, como hasta ahora.



OTRO SERÍA DIFÍCIL

Sinceramente para luchar contra una alcachofa que lleva dos presupuestos anuales en sus manos y contra un gobierno estatal como el que lamentablemente hoy -como desde hace poco más de 25 años- padecemos los tamaulipecos, sí que se necesita alguien con una pizca de simpatía, pero que tal afecto sea real, mismo que Carlos Cantú Rosas se ha ganado por parte del pueblo. Simpatía a la que se le tendría que agregar otra cosa de gran peso. Y ese otro ingrediente que no se compra en la tienda de la esquina, es una condición de injusticia, una persona a la que se le quiere cometer un abuso atroz.



NO ESTAMOS DESCABELLADOS

Y ese individuo, ese indicado, ese ser que hoy, a esta fecha y en tales circunstancias, define todo lo anterior de la mejor manera, es nada menos que Carlos Enrique Cantú Rosas Villarreal. Para bien o para mal de Nuevo Laredo (por aquello de que el citado personaje no es monedita de oro) nadie más -que él- tiene esa doble cualidad, hoy día en esta ciudad, para tumbar a los que nos están robando. Sí, solo este bato.



DÉJENLO SER

Así que a la dupla o sociedad -más bien será suciedad- de “goberladron-alcachofa”, no les quedará más que dejarle en paz, tirarlo a león. Que alguien de sus asesores, les diga a este par de lacritas, que de una buena vez, lo ignoren. Que no lo hagan en este mundo, que pretendan que no existe. A ver si les resulta, es para ellos dos, lo mejor que pueden hacer por si mismos.



Y QUE NO LES RESULTE

Pero lo que deseamos para estos dos hamponcísimos luceros, es que no les resulte y que si insisten en joderle y en darle mastuerzo, pues entonces que se les volteé el chirrión por el palito. Porque es ahora o nunca, Nuevo Laredo no necesita, sino que ¡le urge! que alguien arrase en las urnas y les eche por la borda a aquellos hojaldres, su maquiavélico plan, de encuerar durante cinco años a este noble pueblo, de pelarle su dinero, dejándonos para el arrastre, sin progreso, sin capital y sin nada.



FELIZ SABADRINK

Hoy juega el Ame contra Toluca, a ver si seguimos invictos, fecha número 12 de 17, pero, bueno que le vamos a hacer. Y por favor, no nos odien por ser triunfadores…y bonitos. ¿Qué culpa tenemos de ser el mejor equipo del mundo mundial? Bueno, no es para tanto, pero sí el mejor de este pambol molero, de este jutgol mexicle. Jiar jiar y más jiar, me río de Janeiro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx