05/04/2018

4
2
Opinión Editorial

Opinión Editorial


Opinión Editorial

Frente a la crisis política; los agravios al erario público; los innumerables escándalos de corrupción política del país; el deterioro de las instituciones; la impunidad generalizada, que se estima hasta en un 93% de los delitos; la manipulación de la información con recursos públicos; la pobreza que aumenta; las simulaciones y las mentiras, los mexicanos ya no podemos tolerar más.

Ante la urgencia de un cambio político en la vida pública del país y nuestro municipio, El Mañana de Nuevo Laredo, públicamente y de frente a sus lectores, exige que se detenga la degradación nacional y, por tanto, se adhiere y promoverá, de manera importante, la corriente progresista que represente el Movimiento Regeneración Nacional. Lo hacemos con un sentido de lealtad al país y a los ciudadanos que son para nosotros el fuero supremo y la soberanía máxima que rige la labor de este medio de comunicación.

No obstante, seguiremos fieles a presentar las noticias con puntualidad y veracidad, continuaremos informando cabalmente de las actividades del resto de los partidos y actores políticos para que nuestros lectores tengan un panorama completo de las propuestas y realidades locales y nacionales, tal como lo hemos hecho en los casi 100 años de este rotativo.

Nuestro apoyo no corresponde a un acto aislado, que vaya en agravio a ninguna libertad, derecho o partido, sino todo lo contrario. Es en el ejercicio de nuestro pleno derecho a expresarnos y decidir con libertad nuestra línea editorial, tal y como en su momento lo han hecho importantes medios de comunicación alrededor del mundo y a lo largo de la historia. Medios como The Guardian, The Economist, The Washington Post, Miami Herald, Los Angeles Times, Le Monde y muchos más en el mundo, han decidido brindar su apoyo, de manera libre y espontánea, a movimientos, candidatos o partidos políticos que en su opinión consideran serán las mejores opciones para sus países.

Tomamos nuestra decisión porque creemos en un proyecto alternativo de nación, porque creemos que estamos ante la última campanada que resuena invitándonos a un cambio verdadero. Tomamos la decisión porque nos remontamos a las profundas raíces liberales y progresistas con las que se fundó El Mañana de Nuevo Laredo. Tomamos la decisión porque nunca hemos dejado de luchar por esta ciudad a la cual nos debemos, y por este gran país tan nuestro.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx