10/04/2018

57
30
Opinión Editorial

Daño a Canturosas es también a neolaredenses


Opinión Editorial

Tiempos aciagos vive Nuevo Laredo, en donde la voluntad perversa de un Gobernador tiránico y su servil alcalde es capaz de privar de la libertad a inocentes, de perseguir a sus ciudadanos, de dañar familias enteras, con tal de preservar el poder y alimentar su ambición. Tiempos en que la voluntad ciudadana se ve burlada por las maquiavélicas artimañas de unos cuantos en el poder, de un régimen que lastima.

Tan pronto Carlos Canturosas decidió dar un paso al frente y buscar la alcaldía de Nuevo Laredo, comenzaron los ataques y las amenazas. Se empezaron a construir mentiras enfocadas a dañarlo, para impedir a toda costa que pudiera contender. No pudieron acallarlo, no pudieron lastimarlo en su persona, hasta que, por lo bajo, decidieron dañar a su familia.

El daño que hoy le hacen a Carlos Canturosas y a su familia, es un daño que nos hacen a todos los neolaredenses. Es burlarse de nuestras libertades, es una amenaza que lanzan contra todos los que se opongan a este régimen tiránico. Lo que hoy hacen es prohibirnos a los ciudadanos la opción de votar por alguien que la mayoría aclama, sólo por el miedo de que puedan perder esa fuente de poder efímero que ahora ostentan.

Podrán crear sus telenovelas, en las que un brujo escuchó que alguien dijo que un familiar de Carlos Canturosas tenía algo que ver con un crimen. Pero los neolaredenses, los que conocemos a Canturosas y a su familia, quienes vimos su trabajo, sabemos que esas falacias son maquinaciones de un hombre ambicioso, inseguro y nefasto que se hace llamar Gobernador, apoyado por ese secuaz que atiende en Guerrero 1500 de nombre Enrique Rivas. Ellos, que son capaces de atormentar, de mentir, de dañar, de amenazar, sin cargo de conciencia, sin sentimientos, sólo por alimentar su ego, por creerse gigantes cuando no son más que enanos, unos servidores públicos a nuestro servicio, al servicio de la gente que les dio su efímero poder y así se los habrá de quitar.

Carlos Canturosas no está solo, cuenta con miles de leales seguidores, a quienes conquistó con su trabajo y su empeño. Algo que nunca podrán decir ustedes, pues a sus seguidores los tienen que amenazar, pagar o ambos. El daño que hoy hacen no lo pagan ni con su propia vida.



Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx