PERFIL
ANTERIORES
22/09/2018
21/09/2018
20/09/2018
19/09/2018
18/09/2018
17/09/2018
16/09/2018
15/09/2018
14/09/2018
13/09/2018
12/04/2018

0
1
Río revuelto

El silencio de los contendientes


Redactores

Ahora sí ya está todo definido (bueno...casi), como se había previsto desde un principio será entre ex alcaldes (y uno que todavía es).

Dos de los contendientes: Ramón Garza Barrios y Daniel Peña Treviño, considerados como políticos y gobernantes experimentados.

La noticia de RGB por la alcaldía por Morena tuvo dos matices, en primera instancia confirmar su nombre para contender en las elecciones locales, y segundo el hecho de que Carlos Canturosas declina derivado de las represalias en su contra como parte de la guerra sucia.

Los rumores habían trascendido días antes, tanto de la declinación de CCR como el muy posible abanderamiento de RGB.

Ahora los perfiles de quienes conforman la planilla de Morena ha dado de que hablar, partiendo de que comenzaron a ser revelados de forma paulatina desde el día de ayer.



Entre los trascendidos del crimen capital cometido en Laredo, el drama de la vida real parece haber superado la ficción.

Se dice que el agente de la Patrulla Fronteriza -que presuntamente asesinó a una mujer y su hijo-, sostenía una relación romántica con ella y era padre del bebé; esto a pesar de estar casado con una agente de “Customs” y tener 2 hijos con ella.

Avilés Burgos -también sargento de la Marina retirado y originario de Puerto Rico junto con su esposa-, presuntamente armó la macabra escena para fingir que había encontrado durante su recorrido los cuerpos de la joven de 27 años y el pequeño de 12 meses.

Pero también, según refiere la historia, la joven víctima avisó a una amiga que se encontraría con el agente en un parque contiguo a donde fue encontrada sin vida.

Una vez que las autoridades estaban en la escena, y que la joven amiga de la víctima se percató de la movilización en el área, esta última se acercó para mencionar a los policías los antecedentes y el vínculo que existía, lo que llevó al agente de la Patrulla Fronteriza, a pasar de ser sólo la persona que realizó el hallazgo, a sospechoso de asesinato.

Para la familia, que una persona pase de esposo y padre, a presunto asesino y con vida extramarital es un golpe muy duro; pero más duro para la familia de las 2 víctimas, entre las que se encuentra un bebé de apenas 1 año de edad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx