Main logo

Suspenden lista de espera de vacunas

Autoridades municipales anunciaron que se suspendió hasta nuevo aviso, el registro en la lista de espera para las vacunas Covid-19

Escrito en LAREDO TEXAS el

Autoridades municipales anunciaron que se suspendió hasta nuevo aviso, el registro en la lista de espera para las vacunas Covid-19 a través de vaccinatelaredo.com.

También se informó que a partir del 15 de marzo, la ciudad de Laredo se asociará con Curative para registrar citas y administrar las vacunas Covid-19 a la comunidad.

La lista de espera en la ciudad cerró el jueves 4 de marzo y 9 mil 531 personas lograron ingresar en la lista para recibir el biológico cuando esté disponible.

Todos los solicitantes en la lista de espera serán contactados por personal del gobierno de Laredo para programar una cita y les administren las dosis en asociación con Curative.

Las inmunizaciones de Curative se llevarán a cabo en el Sames Auto Arena.

Próximamente, Curative abrirá su propio portal de registro y línea telefónica para que la comunidad pueda programar una cita.

La semana pasada, cuando se abrió el portal para la lista de espera, en la primera hora, vaccinatelaredo.com recibió 1.4 millones de visitas.

El Departamento de Tecnología de la ciudad planeó para una capacidad de 180 mil a 200 mil visitas para el sitio web, pero esas cifras superaron ese total rápidamente. El sitio web cuenta cada visita, lo que incluye cuando alguien actualiza la página, busca el sitio en el navegador, etcétera. Todas las citas que se asignaron a la página se llenaron en tres horas, debido a la limitación de capacidad.