Main logo

Atropellan a burro

El animalito se atravesó en la carretera y no pudo ser evitado; el impacto fue tal que voló por los aires y rebotó sobre el cofre del auto

Escrito en NUEVO LAREDO el

Burrito murió atropellado por el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017, en hechos registrados el mediodía de ayer sobre el Bulevar Norponiente.

A la 1:30 de la tarde del viernes se reportó el accidente por el bulevar mencionado a la altura de la calle Paso de los Indios, repórtandose que el causante del accidente salió ileso milagrosamente, pero su carro quedó destrozado de la parte delantera y cayó sobre el capacete.

Se trata de un Chevrolet Cruze placas mexicanas del Estado de Tamaulipas y el que era conducido por José Alfredo, de 30 años, declarando a las autoridades de Tránsito y Vialidad que circulaba de sur a norte por el Bulevar Norponiente cuando el burrito se cruzó en su camino y lo embistió.

El impacto fue de frente al grado que el animal salió volando y pegó con el capacete del carro para posteriormente caer a un costado del acotamiento del mencionado bulevar.