10 DE MAYO

Adelantan festejo a las mamás de la comunidad ANSPAC San Antonio María Claret

Durante el encuentro se reconoció la dedicación, fortaleza y amor con el que las madres impulsan a sus familias y contribuyen al fortalecimiento de la comunidad

Escrito en CULTURA el

En un ambiente de alegría y convivencia, la comunidad de ANSPAC San Antonio María Claret celebró un emotivo festejo dedicado a todas las mamás que forman parte de esta gran familia.

Durante el encuentro se reconoció la dedicación, fortaleza y amor con el que las madres impulsan a sus familias y contribuyen al fortalecimiento de la comunidad.

La celebración estuvo marcada por momentos de unión, reflexión y agradecimiento hacia quienes desempeñan un papel fundamental en el hogar y la sociedad.

Rogelio Lozano Alcorta, párroco de esta iglesia, en su mensaje de felicitación reconoció a todas las asistentes, destacando la importancia de valorar el esfuerzo y compromiso de las madres en la vida diaria.

Asimismo, se felicitó al grupo Matrimonios Claretianos en Misión por la reunión realizada la noche anterior, donde compartieron experiencias y reflexiones enfocadas en la unión familiar y los valores que fortalecen la convivencia.

Con este festejo, la comunidad reafirmó su compromiso de seguir promoviendo la unión.