TRAGEDIA

A pesar de no saber donde descansan los restos de su hija, Gloria Trevi celebra su cumpleaños

La infante nacida de su matrimonio con Sergio Andrade, estaría cumpliendo 24 años de edad el día de hoy y así lo recordó la intérprete regiomontana

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La cantante Gloria Trevi, a través de su cuenta oficial de Facebook posteo una foto con su hija, quien falleció hace 24 años en circunstancias sumamente extrañas.

En la fotografía se puede observar a Gloria Trevi joven y sonriente, sosteniendo a su hija Ana Dalay, con motivo a su cumpleaños número 24.

A través de su publicación en Facebook, la cantante expresó el breve tiempo que pasó con su hija y le agradeció a Dios, la compasión que tuvo con ella. La intérprete de “zapatos rotos” agregó además que jamás mereció a la pequeña y que ella siempre será su milagro.

24 años transformándome hijita amada, Gracias x llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mi, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón

¿Cómo falleció Ana Dalay?

Las circunstancias que envuelven el deceso de la pequeña Ana Dalay son hasta la fecha misteriosas, pues la misma Gloria Trevi, asegura que solo se le informó que se trataba de muerte de cuna.

En el programa de entrevistas, Viajando con Chester, Gloria Trevi tocó el tema y dijo que Sergio Andrade, a quien se refiere como "el tipo", con mentiras se deshizo del cuerpo de la bebé.

Yo no me di cuenta ni siquiera que se llevaron a mi hija. Cuando hablé con la persona que el tipo le pidió que se llevara a mi hija ella me dijo: ‘la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción

Pero que la persona encargada de realizar la supuesta acta de defunción, tiempo después le aseguró que mintió por miedo a Sergio Andrade.

Me dijo que era muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano, que me iba a llevar. Yo ya he hablado con esta persona, todo lo que me dijo fue algo que el señor, le pidió que me dijera