VIRAL

Hombres caen al vacío tras reventarse tirolesa; impactaron contra el despeñadero | VIDEO

La impresionante escena fue captada en un parque nacional, ubicado en Israel

Los dos hombres sufrieron un terrible y mortal accidente, quedando grabado a través de un teléfono inteligente
Caída aparatosa.Los dos hombres sufrieron un terrible y mortal accidente, quedando grabado a través de un teléfono inteligenteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un aterrador video, donde se muestra el momento exacto en el que dos hombres caen al vacío tras reventarse la tirolesa en la que iban transportándose, impactando contra el despeñadero del cañón que lo atravesaba. 

A través de Twitter se revelaron las impactantes imágenes de estas dos víctimas quienes sufrieron el aparatoso accidente en un parque nacional, ubicado en Israel, de acuerdo con información de ABC Noticias.

En la grabación se observa a los dos protagonistas de este hecho, preparándose para cruzar al otro lado de la montaña en una tirolesa. En el llamado deporte extremo, ambos hombres se atan con un arnés, lanzándose hacia el vacío, con la intención de llegar al otro lado. 

Lamentablemente, justo antes de llegar a su destino, el cable de acero no soporta el peso de los involucrados, reventándose y dejándolos caer contra el despeñadero. 

Sin mucha información sobre el caso, las imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde usuarios aseguraron que el video fue grabado por un cliente que estaba a punto de subirse y vivir la experiencia extrema.

“¿Quizás demasiado peso con dos personas? Parecía duro, una parte de mí esperaba que no fuera tan malo como terminó siendo”, comentó el internauta “D-Reel.

Otros usuarios se unieron a la misma línea, advirtiendo sobre el peligro de subirse a una tirolesa, independiente de las empresas que las operen, pues se trata de una actividad que conlleva un riesgo.

“Por eso no jodo con tirolesas. Toda tu vida depende de un maldito trozo de cuerda”, escribió otra persona.

De acuerdo con medios locales, uno de los involucrados murió tras golpearse contra el despeñadero, mientras su acompañante sugrió heridas que lo dejaron en un estado grave.