INFORMA LA POLICÍA

Muere montacarguista tras sufrir accidente laboral en Laredo; lesiones fueron muy serias

José Roberto Martínez, de 56 años de edad, falleció debido a las lesiones que le causó el elevador motorizado, cuando maniobraba en una agencia aduanal o de logística en Laredo

El accidente fue en una agencia aduanal de Laredo.
El accidente fue en una agencia aduanal de Laredo.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Murió uno de los dos operadores de montacargas accidentados casi a la par este jueves en bodegas de la calle Union Pacific, Centro de Distribución Milo.

José Roberto Martínez de 56 años de edad, falleció debido a las lesiones que le causó el elevador motorizado, cuando maniobraba en una agencia aduanal o de logística ubicada en el número 611 de dicha arteria, entre las calles Santa Fe y McPherson, al norte de Laredo.

Se había dicho la tarde del jueves que la lesión había sido en su pierna izquierda, ahora se informa de muerte. La Policía de Laredo reportó el lamentable fallecimiento la mañana de este viernes 4 de abril.

Los dos accidentes con lesionados involucraron a dos montacarguistas, ocurrieron con solo 25 minutos de diferencia y a dos cuadras uno de otro.

El primero y que a la postre resultó fatal a las 5:00 de la tarde del jueves. El segundo a las 5:25 de la tarde en el 822 de la misma calle, entre McPherson y East Point, en el área del cine Alamo Drafthouse y la tienda Academy.

En ambos percances los montacargas lesionaron a sus operadores, cayendo sobre los dos.

El de Martínez fue al caer con el vehículo desde el muelle de la bodega y el elevador motorizado aterrizó sobre su cuerpo, es lo que ahora se sabe.

El hombre fue rescatado y llevado al hospital Doctores, ahora avisan que falleció.

En el accidente del 822 de Union Pacific, un hombre de 48 años, también operador de montacargas, fue atrapado de su pie izquierdo, entre la pared interna de una caja tráiler y el propio montacargas, mismo que colapsó dentro del propio remolque o contenedor cerrado.

El lesionado fue rescatado casi dos horas después y llevado a un hospital, una grúa de empresa externa realizó tareas para quitarle de encima el montacargas.