Un tipo con 4 arrestos incluido uno de triple violación sexual a una menor, jugaba carreras contra una chica en el bulevar Bob Bullock, a él le encontraron dos vapeadores con THC.
Joshua Andrew Bernal, de 22 años de edad, conducía a 84 millas por hora un Ford Mustang año 2018 y Sabrina Monique Noriega, de 29 años de edad, manejaba a 90 millas por hora una vagoneta Ford Escape 2026, ocurrió a las 9:00 de la mañana de este sábado pasado, en la cuadra 84 del también llamado Anillo 20, carriles hacia el norte.
Joshua Andrew Bernal, ambos fueron arrestados por Jugar Carreras, además a él le hicieron el cargo de Posesión de Sustancia Controlada por tener dos cigarrillos electrónicos con cartuchos de THC, que es Tetra Hidro Cannabinol, el principio activo de la marihuana.
Bernal tiene ingresos desde el 19 de marzo del 2024 por Evadir Arresto en Auto; luego, un mes después, el 5 de abril le detuvieron por Ataque Agravado Sexual Contra Una Menor y por Ocultar a una Menor Fugada de Su Hogar.
El 15 de mayo de ese mismo año, por Posesión de Pornografía Infantil y Posesión de Sustancia Controlada. Ahora este es su cuarto ingreso a la prisión del Condado de Webb.

