Escrito en LAREDO TEXAS el
Para que las familias se refresquen durante el verano, el Departamento de Parques y Recreaciones abrió todas las albercas municipales. Solamente los lunes van a permanecer cerradas para mantenimiento.
Las autoridades municipales informaron que los menores de edad pagan solamente un dólar por la entrada y los adultos dos dólares.
Horarios y ubicaciones:
Te podría interesar
- ENtretenimiento
Niños y familias disfrutan alberca gratis y juegos acuáticos durante el Splash Bash en el parque Jovita Idar
- Parque Narciso Mendoza
Alberca municipal cumple 96 años; era el lugar de esparcimiento de las familias de Nuevo Laredo en la época
- Día del Niño
Zoológico, Acuario y la alberca Camécuaro estarán abiertos gratuitamente al público el 30 de abril

