Exnovio acusado de violar orden judicial de no acercarse a la que fue su pareja, allanó de madrugada la casa de la dama para golpearla, se marchó, llegaron los policías y cuando estos se fueron, volvió a entrar para dejarle otro recuerdo a la muchacha.
Enrique Alonso Barrera, de 40 años de edad, fue detenido este lunes 1 de junio, con cargos de Acoso, Allanamiento de Morada Con Intento de Cometer Otro Delito, y por Violación de Orden Judicial de Protección.
A las 3:13 de la mañana del lunes, irrumpió en la vivienda de su ex novia, en residencial Del Mar Hills y la atacó, luego huyó.
Te podría interesar
La mujer habló al 911, llegaron los patrulleros, tomaron fe de las lesiones, levantaron la acusación de la dama y cuando se retiraron, a las 07:28 volvieron a ser requeridos porque el tipo retornó a la casa de ella para repetir la acción.
Pero al sospechoso lo ubicaron ahí cerca de la casa de la mujer, en el cruce de Sesame y Andrew.
Es decir un par de disturbios doméstico en solo cuatro horas.

