Se cuelga ranchero; su cadáver pendía de una cuerda amarrada a un árbol en un rancho de la Carretera 57 de Piedras Negras a Nava, Coahuila
Un hombre fue localizado muerto dentro de los límites de un rancho ubicado sobre la carretera federal 57 de la carretera Piedras Negras-Nava, el fallecido colgaba de un árbol y hasta el momento no está identificado.
Te podría interesar
Se cuelga ranchero
El hombre fue hallado la mañana del lunes, después de recibir un reporte ciudadano al sistema de emergencias 911.
De inmediato, los elementos del Mando Coordinado de la Policía Preventiva Municipal de Nava y de Agencia de Investigación Criminal de Coahuila acudieron al lugar a verificar la llamada de emergencia.
En el lugar se entrevistaron con Alfredo Vázquez, de 53 años, trabajador del rancho, quien dijo que alrededor de las 8 de la mañana llegó al predio.
Al entrar se sorprendió al encontrar de frente a la persona que colgaba de un árbol, por lo que de inmediato reportó el macabro hallazgo a las autoridades.
Al llegar los elementos policiacos les informó que no conocía al fallecido y que tampoco trabajaba ahí.
Horas después, las autoridades identificaron al hoy occiso como "Luis David", con domicilio en la colonia 2 de Agosto de Nava, Coahuila.
Seguirán investigaciones
Los paramédicos de Cruz Roja estaban preparados para brindar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por el sujeto, ya que carecía de signos vitales.
El área se acordonó y se aplicó el protocolo correspondiente. Se realizaron las pesquisas del lugar y después descolgaron el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense con el fin de practicarle la autopsia y conocer la causa exacta de su muerte.
El ministerio público abrió una carpeta de investigación para proceder a investigar el entorno familiar del fallecido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado que tomaron conocimiento de los hechos tendrán parte importante dentro de las investigaciones, debido a que nadie sabe aún los motivos que llevaron al sujeto a esta decisión terrible de quitarse la vida.