En un evento trágico, un menor murió mientras iba con su padre y sus dos hermanos sobre una motocicleta, luego de que una camioneta los embistiera.
Los hechos ocurrieron cuando él y sus familiares transitaban en una motoneta a su domicilio en Los Reyes, en Peribán, Michoacán. A la altura de la guacamolera fueron arrollados por una camioneta de las que se desconocen características, pues su conductor se dio a la fuga.
En el accidente, el niño de 6 años de edad que murió se llamaba Gael Emiliano, vecino de Los Reyes, mientras que su padre, de nombre Leonardo de 40 años, y una niña de 12 y un bebé de 2, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.
Ante la situación, la Policía municipal de Peribán acordonó el sitio, ocasionándose largas filas de automóviles por más de una hora.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las actuaciones pertinentes del caso y ordenó el levantamiento del cuerpecito para enviarlo al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley, iniciando las investigaciones para dar con el responsable de matar al menor de edad que falleció tras ser embestido con su familia a bordo de una motocicleta.