MONTERREY

Mujer que le arrancó dedo a otra en gimnasio es vinculada a proceso

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; juez aplicó medidas cautelares a la agresora de 66 años

Fotografía ilustrativa
Fotografía ilustrativaCréditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

La mujer que mordió y amputó el dedo meñique a otra durante una pelea por el uso de un equipo de ejercicio en un gimnasio en Monterrey, Nuevo León, ha sido sometida a proceso legal, dieron a conocer medios locales.

Como medida cautelar, un juez de control determinó que la mujer no deberá tener contacto con la víctima ni comunicarse con ella.

Durante la audiencia para determinar la situación legal de Leticia "N", de 66 años, un Agente del Ministerio Público presentó pruebas contundentes que llevaron al juez de control a vincular a proceso a la acusada por el delito de lesiones en una riña, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, mediante su Región Centro.

Además, el juez decretó que como precaución, Leticia tiene prohibido acercarse o contactar a la víctima, Rosanna "N", de 44 años, y estableció un periodo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

Así se reportaron los hechos

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el incidente se registró dentro del gimnasio Great Fitness, ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en el fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, en el poniente de Monterrey.

Según los reportes, Leticia "N" se disgustó con Rosanna porque esta última tardó mucho en el uso de un equipo para llevar a cabo una rutina de ejercicios, el cual Leticia deseaba utilizar.

Después de que Rosanna informara del incidente al encargado del gimnasio, al regresar al área de los aparatos, Leticia la confrontó con insultos, lo que llevó a ambas a iniciar una fuerte discusión.

De la discusión pasaron al forcejeo y fue entonces, cuando Leticia presuntamente mordió a Rosanna en el dedo meñique de una de sus manos, lo que resultó en la detención de ambas mujeres.

Rosanna fue trasladada a un hospital bajo custodia policial, pero después de recibir atención médica, fue liberada.