Todo listo para el Maratón Palos Garza


Este domingo 6 de noviembre, a las 7:30 de la maana se correr el Tercer Maratn Palos Garza



05/11/2016
NUEVO LAREDO.- Este domingo 6 de noviembre, a las 7:30 de la mañana (nuevo cambio de horario), se realizará la salida del Tercer Medio Maratón Palos Garza.

La distancia, de acuerdo a los registrados será de 5, 10 y 21 kilómetros, además de una caminata de 3K para que todos tengan la oportunidad de participar.

Marie Nicolás, coordinadora del evento, señaló que se espera a un total de mil 860 corredores de todas las categorías serán los participantes.

??Estamos listos para iniciar nuestro Tercer Medio Maratón, con salida y meta en el parque Viveros y están registrados entre los participantes 7 kenianos?.

??También hay atletas de San Antonio, McAllen, Brownsville, Corpus Christi y Austin, muchos de Laredo, Texas y obviamente de Monterrey, Reynosa y Nuevo Laredo?, destacó.

Dijo que al igual que el año pasado, el recorrido de los 21 kilómetros es el mismo, iniciando en el parque Viveros por bulevar Ruiz Cortines, dando vuelta en el Paseo Colón, al llegar a la Reforma se volteará hacia el sur hasta la altura del Tecnológico y de ahí se retornará por la avenida Reforma.

Llegando a Paseo Colón por donde se transitará hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, el contingente correrá hacia el lado sur de esa avenida y en el retorno del Centro Cultural se dará vuelta hacia el norte.

Finalmente se subirá por la parte de atrás del parque Viveros donde la meta y los espectadores estarán esperando a los atletas.

Al finalizar el evento y una vez efectuado el recuento de los tiempos realizados, se premiará a los ganadores en cada una de sus categorías.

Los organizadores recomiendan a la población a que tenga cuidado al manejar, ya que algunas arterias de la ciudad estarán cerradas por la competencia.