ACCIDENTE

Motociclistas se estrellan contra pavimento y salen volando en colonia La Paz

Dos hombres salieron catapultados luego de que la motocicleta en la que se trasladaban anoche golpeó la punta del camellón de Prolongación Monterrey y la calle Pilotos; uno de ellos está grave

Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Malheridos quedaron dos ocupantes de una moto que chocaron contra la punta del camellón de la Prolongación Monterrey y la calle Pilotos en la colonia La Paz.

Los muchachos salieron volando de la moto y se estrellaron contra el pavimento, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para atenderlos y llevarlos a recibir atención médica especializada.

El accidente fue el lunes en la noche en la intersección mencionada y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya que el accidente fue demasiado aparatoso y había dos personas sumamente lastimadas.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informan en su reporte oficial que a las 10:30 de la noche del lunes se estaba reportando el accidente de una moto con personas lesionadas.

En el lugar ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos atendían a dos personas del sexo masculino.

El reporte señala que uno de ellos fue identificado como Adolfo Angel, de 21 años, no siendo posible la identificación del segundo ya que se lo llevaron en forma inmediata al hospital ya que iba en estado demasiado grave.

Las autoridades viales se entrevistaron con un ciudadano de nombre Ricardo, quien les informó que circulaba por la Prolongación Monterrey, muy cerca del lugar del accidente y que por el espejo retrovisor se dio cuenta de la presencia de la motocicleta y de pronto escuchó un impacto con algo, observando que volaban pedazos de algo y se dio cuenta que eran dos los que viajaban en la moto y que habían quedado lesionados.

Los agentes que tomaron nota de los hechos determinaron que los de la moto circulaban de sur a norte por la Prolongación Monterrey y después de haber pasado la calle Pilotos y al entrar en la curva, el chofer de la moto chocó contra la piedra del camellón central y salen volando.

Los muchachos viajaban en una moto marca Italika 2015 sin placas de circulación, encontrando documentos en una mochila a nombre de Lucas Cruz, presumiblemente perteneciente al otro lesionado que no fue identificado en ese momento.