OPINIÓN

El Cartón de Adrián: Quejoso

Ricky, diles que no nos gustó eso de que los gobiernos extranjeros no podemos tener injerencia en las elecciones de México

Por
Escrito en OPINIÓN el

El Cartón de Adrián, hoy martes 2 de junio

Quejoso

Ricky, diles que no nos gustó eso de que los gobiernos extranjeros no podemos tener injerencia en las elecciones de México