Viene agua, al menos se pronostican lluvias para uno o dos días, así que más nos vale ser más limpios, aseados, pulcros, higiénicos y decentes con la vía pública -y en lo privado-, porque si no, con nuestra basura regada por doquier, vamos a inundar todo el alcantarillado, iguanas mariguanas los drenajes y entonces nadaríamos entre la melcocha. ¿Y eso no queremos verdad?
MARRANOS MUY TROMPUDOS
Chi Mai que es hora de que cambiemos, si los weyes que recogen los desperdicios no están dando el kilo, pues vamos a denunciarlos entre todo el pueblo, exigiéndole a La Yunta que les apriete las tuercas o que los catafixie por otra empresa que verdaderamente se encargue de nuestros desechos sólidos (¡y qué sólidos!, parecen varillas corrugadas de dos pulgadas de diámetro). Gritemos nuestra molestia, pero no tiremos el mugrero por doquier, no sembremos al voleo la basura. El pamper de su bendi (que parece que come pinacates el condenado mamón), tírenlo en un sitio seguro, en el bote de la basura.
CHEQUEN EL DATO
La raza de Servicios Públicos Primarios o “Puercarios”, en sólo 5 días desazolvaron 147 atascaderos, sacaron verdaderas montañas de mie…ntras seamos menos específicos, pues menos asco nos daría a todos. Y se recogieron 101 toneladas de basura, sólo en guarda ganados, olvídense en calles, banquetas, lotes baldíos y otros. ¿O sea? Seamos menos cochinones, neta que nos distinguimos por ser unos puercos muy trompudos. No se vale, luego no queremos que se inunde el rancho y tampoco deseamos que la ciudad huela a puro *.
CERO DEUDÓN BAÑAO
Dijeron ayer en ruñón de Cabildo, que cuando se vaya este trienio, lo va a hacer sin dejar deuda al pueblo. Aseguró la “precisa” del rancho que no van a heredar trácala, cero pesos, cero centavos, nada de broncas al siguiente colegiado burricipal. Que ahora mismo se han encargado de pagar jorobas económicas como las de Ricitos De Oro y El Finadito, que entracalaron las arcas, que dizque iban a hacer colectores pluviales y sanitarios, lo mismo que proyectos ambientalistas y otras mafufadas, pero nada más se hicieron patos, no hicieron ni madre.
PUROS CAPIRUCHOS MENTALES
Al colector Campeche, sólo le trabajaron la mitad, pero al 15 de Septiembre (Norte y Sur), al Riva Palacio, al Independencia, al Paseo Colón y al Canal Abierto Concordia, ni siquiera los iniciaron. Tuvimos por la ciudad regados como 150 tubotes (tipo marca Acme como los de las caricaturas de El Pájaro Loco y el pobre Coyote muy madrado), pero todo fue puro Pedro, nada más se clavaron los mil 071 millones 962 pesos. Chi Mai que no le tocaron ni un pelo a esos jales, sin embargo la lana desapareció. Y lo peor, lo peor fue que la trácala ahí quedó, El pueblo se quedó sin colectores, sin la marmaja de los empréstitos, y si con la deudota degenerada.
LIQUIDADO EL PUENTE TRIPAS
Incluso ayer en la ruñón de Cabildo, se dijo que ya quedó reducida a cenizas una joroba económica del 1999-2001 cuando se atravesó al pueblo y sus futuros ingresos, para que nos prestasen y construir el Puente De La Chiva Mundial. Esa envarillada ya quedó saldada. Es decir, lo que entendimos de la junta del colegiado burricipal este martes 2 de junio, es que ya no hay piquitos que pagar en relación al Puente del Comercio Mundial, esa gran obra que desde entonces nos da de tragar a tochos morochos. El rancho y su raza no deberán nada de feria en el 2027, los de ahora no van a dejar pendientitos.
¿Y LOS DIPUTEROS DEGENERADOS?
El curulero panoso Gerardo Peña Flores acaba de proponer en el congreso cuerudo, la castración química para los “violines” de niños y niñas tamaulipecas. Perfecto, pero ¿Y para los legisladores degenerados que toman videos y fotos de los traseros de las edecanes de las cámaras legislativas, para esos no hay sanción, manque abusen de esa manera de las damas? Digo, porque ahí tiene a la mano al bueno para nada de Mayelo García C. de V. bien que le podría dar tronco y aventárselo a los reos de Tamatán, Altamira o Matamoros o Laredo para que le truenen el ejote.
DOS CARAS EL BATO
Se pasan fotos y videos de chicas, tomadas con sus aparatos inteligentes (es lo único inteligente que tienen), incluso hacen mofa y chistoretes sexuales de ellas, de las damitas inocentes que ni saben que las están grabando. ¡Ah!, Pero eso sí, luego suben a la tribuna de la cámara para pedir la muerte de los delincuentes sexuales. ¿Y lo de ellos qué es?, ¿No es violar la privacidad de las muchachas? ¿No es acoso sexual? ¡Por favor! que ya se lleven a ese payaso ridículo a su natal Monterrey, estaría mejor con Samuel, otro “Cáeme Bien” como él, igual de falso y vulgar.
¿LA OTRA XÓCHITL GÁLVEZ?
¿Y si los panosos - sin nada qué hacer en esta vida, ni mucho menos tener un candidato de arrastre-, hiciesen lo que con Xóchitl Gálvez y tomasen a Maru Campos para candidata en el 2030, nada más para ponerla de pechito a más de 100 millones de mexicanos que la quieren poner como campeona por abrir la puerta del país a masiosares? Sin duda que México la reprobaría y por la vía más rápida la mandaría a la tiznada y la enterraría en la ignominia.
Viene agua, al menos se pronostican lluvias para uno o dos días, así que más nos vale ser más limpios, aseados, pulcros, higiénicos y decentes con la vía pública -y en lo privado-, porque si no, con nuestra basura regada por doquier, vamos a inundar todo el alcantarillado, iguanas mariguanas los drenajes y entonces nadaríamos entre la melcocha. ¿Y eso no queremos verdad?
MARRANOS MUY TROMPUDOS
Chi Mai que es hora de que cambiemos, si los weyes que recogen los desperdicios no están dando el kilo, pues vamos a denunciarlos entre todo el pueblo, exigiéndole a La Yunta que les apriete las tuercas o que los catafixie por otra empresa que verdaderamente se encargue de nuestros desechos sólidos (¡y qué sólidos!, parecen varillas corrugadas de dos pulgadas de diámetro). Gritemos nuestra molestia, pero no tiremos el mugrero por doquier, no sembremos al voleo la basura. El pamper de su bendi (que parece que come pinacates el condenado mamón), tírenlo en un sitio seguro, en el bote de la basura.
CHEQUEN EL DATO
La raza de Servicios Públicos Primarios o “Puercarios”, en sólo 5 días desazolvaron 147 atascaderos, sacaron verdaderas montañas de mie…ntras seamos menos específicos, pues menos asco nos daría a todos. Y se recogieron 101 toneladas de basura, sólo en guarda ganados, olvídense en calles, banquetas, lotes baldíos y otros. ¿O sea? Seamos menos cochinones, neta que nos distinguimos por ser unos puercos muy trompudos. No se vale, luego no queremos que se inunde el rancho y tampoco deseamos que la ciudad huela a puro *.
CERO DEUDÓN BAÑAO
Dijeron ayer en ruñón de Cabildo, que cuando se vaya este trienio, lo va a hacer sin dejar deuda al pueblo. Aseguró la “precisa” del rancho que no van a heredar trácala, cero pesos, cero centavos, nada de broncas al siguiente colegiado burricipal. Que ahora mismo se han encargado de pagar jorobas económicas como las de Ricitos De Oro y El Finadito, que entracalaron las arcas, que dizque iban a hacer colectores pluviales y sanitarios, lo mismo que proyectos ambientalistas y otras mafufadas, pero nada más se hicieron patos, no hicieron ni madre.
PUROS CAPIRUCHOS MENTALES
Al colector Campeche, sólo le trabajaron la mitad, pero al 15 de Septiembre (Norte y Sur), al Riva Palacio, al Independencia, al Paseo Colón y al Canal Abierto Concordia, ni siquiera los iniciaron. Tuvimos por la ciudad regados como 150 tubotes (tipo marca Acme como los de las caricaturas de El Pájaro Loco y el pobre Coyote muy madrado), pero todo fue puro Pedro, nada más se clavaron los mil 071 millones 962 pesos. Chi Mai que no le tocaron ni un pelo a esos jales, sin embargo la lana desapareció. Y lo peor, lo peor fue que la trácala ahí quedó, El pueblo se quedó sin colectores, sin la marmaja de los empréstitos, y si con la deudota degenerada.
LIQUIDADO EL PUENTE TRIPAS
Incluso ayer en la ruñón de Cabildo, se dijo que ya quedó reducida a cenizas una joroba económica del 1999-2001 cuando se atravesó al pueblo y sus futuros ingresos, para que nos prestasen y construir el Puente De La Chiva Mundial. Esa envarillada ya quedó saldada. Es decir, lo que entendimos de la junta del colegiado burricipal este martes 2 de junio, es que ya no hay piquitos que pagar en relación al Puente del Comercio Mundial, esa gran obra que desde entonces nos da de tragar a tochos morochos. El rancho y su raza no deberán nada de feria en el 2027, los de ahora no van a dejar pendientitos.
¿Y LOS DIPUTEROS DEGENERADOS?
El curulero panoso Gerardo Peña Flores acaba de proponer en el congreso cuerudo, la castración química para los “violines” de niños y niñas tamaulipecas. Perfecto, pero ¿Y para los legisladores degenerados que toman videos y fotos de los traseros de las edecanes de las cámaras legislativas, para esos no hay sanción, manque abusen de esa manera de las damas? Digo, porque ahí tiene a la mano al bueno para nada de Mayelo García C. de V. bien que le podría dar tronco y aventárselo a los reos de Tamatán, Altamira o Matamoros o Laredo para que le truenen el ejote.
DOS CARAS EL BATO
Se pasan fotos y videos de chicas, tomadas con sus aparatos inteligentes (es lo único inteligente que tienen), incluso hacen mofa y chistoretes sexuales de ellas, de las damitas inocentes que ni saben que las están grabando. ¡Ah!, Pero eso sí, luego suben a la tribuna de la cámara para pedir la muerte de los delincuentes sexuales. ¿Y lo de ellos qué es?, ¿No es violar la privacidad de las muchachas? ¿No es acoso sexual? ¡Por favor! que ya se lleven a ese payaso ridículo a su natal Monterrey, estaría mejor con Samuel, otro “Cáeme Bien” como él, igual de falso y vulgar.
¿LA OTRA XÓCHITL GÁLVEZ?
¿Y si los panosos - sin nada qué hacer en esta vida, ni mucho menos tener un candidato de arrastre-, hiciesen lo que con Xóchitl Gálvez y tomasen a Maru Campos para candidata en el 2030, nada más para ponerla de pechito a más de 100 millones de mexicanos que la quieren poner como campeona por abrir la puerta del país a masiosares? Sin duda que México la reprobaría y por la vía más rápida la mandaría a la tiznada y la enterraría en la ignominia.

